lunes, 6 de junio de 2011

Vestidos!!!

Negro o morado???

7 comentarios:

  1. A mi me gusta el morado, esta chido.

    ResponderEliminar
  2. pues los 2 estan muy bien pero me voy por el negro ya que es mas elegante.

    ResponderEliminar
  3. a mi me agrada mas el morado ya que es un color que se me realta mucho por mi tono de piel

    ResponderEliminar
  4. el diseño del negro esta muy padre pero me agrada tambien el morado si fuera el diseño del negro pero en color morado estaria genial

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooo que bonitos vestidos donde los puedo conseguir

    ResponderEliminar
  6. oye me agrada el accesorio de la del vestido morado tambien lo puedo conseguir con ustedes?
    ??????????????

    ResponderEliminar
  7. hay yo los quiero los 2 estan hermosos

    ResponderEliminar